Contrata un flete al instante durante las 24 horas

Los tiempos en que para conseguir un flete debías recorrer la ciudad buscando precio, calidad o disponibilidad, han quedado atrás. Aquí obtendrás información sobre una empresa que ofrece un servicio serio, confiable y constante. Sigue leyendo y entérate de todos los beneficios.

Si necesitas hacer algún tipo de traslado, puedes contratar un flete en la empresa Capital. Se trata de una compañía con amplia experiencia en el rubro, que ha sabido extender sus servicios para cubrir todas las necesidades.

Así, puedes solicitar fletes de todos los tamaños, traslado de personas, mudanzas dentro de Capital o de larga distancia. Los fletes Villa Pueyrredon o cualquier otro barrio de la Ciudad se pueden solicitar durante las 24 horas, tanto para clientes particulares como para empresas.

La compañía ofrece también una serie de servicios adicionales que te convendrá considerar. A continuación te daremos algunos ejemplos de ello:

  • Servicio de operarios y peones para carga y descarga de los objetos que se trasladen.
  • Kit de embalaje: materiales diversos para organizar y proteger tus pertenencias.
  • Mudanzas en altura para cuando el acceso es restringido.

Con respecto al precio, tanto de las mudanzas como de un flete o traslado, cada trabajo tiene sus características propias, por lo tanto una cotización particular. Sin embargo, se puede decir que ofrecen precios realmente bajos y competitivos. Si te comunicas telefónicamente con la empresa o vía mail, podrás solicitar una cotización y conseguir a la brevedad un presupuesto personalizado sin cargo. Consulta también por cualquier otro servicio que necesites, por más que no esté mencionado aquí.