Las diferencias de la telefonía Orange

Orange se encuentra entre las compañías de telecomunicaciones más avanzadas y en mayor expansión del planeta. Aquí van algunas de las características de la telefonía Orange. Te advertimos que podrían hacerte cambiar de compañía telefónica.

Infraestructura

Con más de 20 millones de euros de inversión, la empresa de Telefonía Orange se mantiene siempre actualizada e innovando. Porque es tan importante estar un paso adelante, es que han logrado conquistar a más de 263 millones de clientes y posicionarse en España como la segunda en el mercado.

Atención

Las empresas de telefonía móvil se encuentran entre las compañías que reciben más quejas. Es por esto que Orange decidió dar gran importancia a este segmento del servicio. La empresa de comunicaciones mantiene varios canales abiertos y disponibles para consultas, reclamos e información como las  tarifas hablar y navegar. Por esto se encuentra formado por un equipo de más de 7000 empleados en España y América Latina capacitados para ayudarte.

Tecnología de punta

Vente a Orange | Móviles, Tarifas 4G, ADSL, TV e Internet.  La inversión de Orange es constante, por eso puedes observar como la conectividad por 4G logra mejores alcances para tu móvil, como así también se incrementa la calidad de los servicios por fibra óptica.