Conoce un poco mas sobre Plus500 webtrader

Te gustaría invertir en el Trading y crees que Plus500 es tu mejor opción, por todo lo que ya has escuchado y leído sobre este broker. Pues estas más que de suerte, porque hoy te daremos a conocer un poco más de Plus500 y sus ventajas. Al terminar con este artículo, estarás mas que convencido, que Plus500 webtrader es el brokers adecuado para ti.

Características de Plu500

  1. Plus500 nació en el año 2008. Y aunque no es el broker con ms tiempo en el mercado, supera en calidad a sus similares con mayor experiencia.
  2. Plus500 es la plataforma de trading más económica. Esta posee los márgenes de depósitos y retiro más bajos.
  3. Cero comisiones. Más adelante detallaremos más sobre este aspecto, pero lo que si podemos adelantarte. Es que tu no cancelaras comisión alguna, por ninguna operación realizada en Plus500.
  4. La seguridad de Plus500 es de primer nivel. No por ser el brokers más económico y sin cobro de comisiones deja de ser seguro y confiable. Plus500 posee el mejor nivel de protocolo de seguridad del mercado, haciendo que todas tus operaciones sean seguras y estén respaldadas.
  5. Plus500 es uno de los pocos brokers de trading, que ofrece una cuenta demo gratis a sus usuarios

Comisiones de Plus500

Una característica inigualable de Plus500 son sus comisiones Plus500. No existe ningún otro brokers actual, que pueda ofrecer una mejor oferta en cuanto a comisiones se refiere.

Plus500 ha sido el primer broker en eliminar las excesivas comisiones por compra y venta, o por cualquier tipo de operatividad en el trading. Así, que tú podrás operar y esperar más gananciales con Plus500.

Eso sí, tú debes estar más que claro que invertir en Plus500 no es que es gratis. Los costos de tu operatividad en Plus500 se medirán en función de los spreads. Aunque estos diferenciales pueden cambiar en cualquier momento, siempre es posible, calcular una media de los spreads y así tener una idea cercana de las tarifas que podríamos cancelar.